Pataz Informa
Noticias Provinciales

PIAS | 2 agencias aéreas inician vuelos comerciales este 26 de enero


Las empresas aéreas “Laguna de Piás Tours EIRL” y “Aeroprop” iniciarán estos vuelos comerciales de Lima y Trujillo a la provincia de Pataz.


aperturaran-vuelos-comerciales-trujillo-lima-pias-finales-enero
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Una buena noticia ha alegrado a más de uno en la provincia de Pataz, esto tras enterarse que este 26 de enero se realizaría la apertura de los vuelos comerciales de Lima y Trujillo a la provincia liberteña de Pataz, a través del aeródromo de Piás.

Esta buena noticia la dio a conocer el burgomaestre de dicho distrito, Ing. Giomar Villanueva Correa, indicando que las empresas aéreas “Laguna de Piás Tours EIRL” y “Aeroprop”; realizarían estos vuelos comerciales de Lima a Piás, Trujillo a Piás y viceversa.

Según Giomar Villanueva, los precios serán de S/ 350.00 Soles de Piás a Trujillo y S/ 700.00 Soles de este distrito a la ciudad de Lima. Asimismo, estaría realizando las coordinaciones para que puedan realizarse estos vuelos comerciales hacia la ciudad de Tocache.

En los próximos días estarían brindando los números telefónicos, correos electrónicos y páginas respectivas, para poder adquirir dichos pasajes y participar a la vez de esta gran apertura de vuelos comerciales a la provincia de Pataz.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!