7.1 C
Pataz
29, Septiembre 2022 | 12:41 am
Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | José María Arguedas se coronó BICAMPEÓN provincial

El equipo tayabambino venció a los colegios de Parcoy y Huancaspata para poder alzarse con el campeonato por segundo año consecutivo.

jose-maria-arguedas-bicampeon-provincial-juegos-escolares
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de haber dejado alma corazón y vida en cada encuentro deportivo por parte de los colegios patacinos, los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, organizado por la UGEL – Pataz, llegaron a su final en la etapa provincial categoría Sub 12 de fútbol, donde el colegio 81034 se coronó un año más como campeón provincial.

Los encuentros deportivos se dieron inicio en horas de la mañana del día de ayer, donde el equipo del colegio 81024 “José María Arguedas” venció por 3 goles a cero a la escuadra del colegio 80454 “Andrés Avelino Cáceres”, del distrito de Parcoy.

El otro encuentro fue entre el colegio de Pueblo Libre de Huancaspata y Cucahuasi de Huayo, venciendo el colegio de Huancaspata por 1 a 0. En un encuentro que estuvo disputado minuto a minuto, teniendo a los expectadores en vilo hasta el final del partido.

Ya en la Final, el colegio tayabambino se impuso por 4 goles a 1, contra el equipo del colegio de Pueblo Libre de Huancaspata, coronándose como Bicampeón provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – categoría Sub 12. Mismo que representará a esta provincia del ande liberteño en la etapa regional, los días 22 y 23 de agosto.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!