Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Alumnos ganadores de Juegos Florales fueron premiados

Instituciones educativas de los distritos patacinos de Parcoy, Buldibuyo, Tayabamba y Urpay; avanzaron a la siguiente etapa regional.

premian-ganadores-juegos-florales-escolares-etapa-provincial
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de mostrado todas sus habilidades por parte de los estudiantes patacinos en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2017, en su etapa de UGEL, este concurso educativo llegó a su fin, alzándose con el primer puesto los proyectos que mejor fueron representados y expuestos durante el desarrollo de este evento.

Según las bases, los ganadores de la categoría A solamente llegan a esta etapa, mientras que los ganadores de las categorías B y C, participarán de la etapa regional, por lo que el representante de la UGEL – Pataz, Mg. Jorge Salas Coronel, exhortó a los ganadores a seguir perfeccionando sus proyectos para dejar en alto el nombre de la provincia de Pataz.

Las instituciones educativas ganadoras en la “Categoría A” fueron: DANZA: 82048 de Mollepampa. TEATRO: 80433 de Amairca. POESÍA: 80432 de Pachacrahuay. PINTURA: 80455 Luis Valle Goicochea. CUENTO: 81034 José María Arguedas de Tayabamba.

En la “Categoría B”, los ganadores fueron: DANZA: 80748 de Cabrillas. TEATRO: 80455 de La Soledad. CUENTO: 81034 “JMA” de Tayabamba. POESÍA: 81034 “JMA” de Tayabamba.

Finalmente, en la “Categoría C”, los ganadores fueron: POESÍA: 80455 Luis Valle Goicochea de La Soledad. DANZA: César Vallejo de Urpay. TEATRO: 80455 de La Soledad. CUENTO: Santo Toribio de Tayabamba. ESCULTURA: Santo Toribio de Tayabamba. FOTOGRAFÍA: I. E. Luis Valle Goicochea de La Soledad.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!