Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Llacuabamba se coronó como campeón provincial Sub 14

El colegio José Carlos Mariátegui derrotó a sus rivales en vóley y fútbol alzándose con el título y la representación de la provincia a nivel regional.

llacuabamba-campeon-provincial-sub-14-juegos-escolares2
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de emocionantes encuentros deportivos de fútbol y vóley entre los colegios patacinos, los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial categoría Sub 14 llegaron a su fin, coronándose como campeón provincial el colegio 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba en ambas disciplinas.

Esta gran final se inició en horas de la mañana con un encuentro deportivo de fútbol lleno de emociones y goles, donde el colegio llacuabambino se impuso ante el colegio 80426 “San Cayetano” de Huancas, venciéndolo en la tanda de penales por 4 a 1, luego de empatar por 2 a 2 en los 60 minutos.

llacuabamba-campeon-provincial-sub-14-juegos-escolares1
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Pasado este encuentro, punto a punto se inició el encuentro deportivo de vóley entre los colegios “Santo Toribio” de Tayabamba Vs. 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba, donde luego de empezar perdiendo el primer set, el colegio de Llacuabamba supo recuperarse y terminó imponiéndose por el marcador de 2 sets a 1.

El director de la UGEL – Pataz, Mg. Orestes Villanueva Rojas, entregó las medallas y trofeos a los campeones provinciales de fútbol y vóley, felicitándoles y augurándoles muchos éxitos. “Hoy son campeones provinciales, sean unos dignos representantes en la etapa regional y dejen el alto el nombre de nuestra provincia”, dijo.

Cabe mencionar que el equipo de vóley del colegio Santo Toribio participó de esta final, tras haber ganado en mesa al colegio “Gran Pajatén” de Piás, quienes no habrían presentado sus certificados médico, requisitos indispensables para participar de estos Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!