Pataz Informa
Noticias Provinciales

PRONTO: 5 poblados de Huaylillas cambiarán velas por focos de luz eléctrica

Pobladores huaylillanos de Pachupata, El Alizar, Pata Pata, Cañaracra, y Huaraihua; serán los beneficiados con este servicio básico de electrificación.

cinco-poblados-de-huaylillas-cambiaran-velas-por-focos
FUENTE: Prensa MDH | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de muchos años de gestión tras gestión por parte de la Municipalidad de Huaylillas ante las entidades encargadas de brindar el servicio de electrificación, muy pronto varios anexos y caseríos huaylillanos se beneficiarán con este servicio básico en la sierra liberteña de Pataz.

Los anexos y caseríos que se favorecerán con este servicio son: Pachupata, El Alizar, Pata Pata, Cañaracra, y Huaraihua; esto luego que el burgomaestre huaylillano Dante Robles Acuña, presentara a Hidrandina toda la documentación pertinente que exige el Ministerio de Energía y Minas, e HIDRANDINA S.A. para poder energizar dichos sectores.

Asimismo, en una reunión sostenida en El Alizar, el burgomaestre entregó a las autoridades los medidores codificados y verificados por el laboratorio de HIDRANDINA S.A, los cuales ya están aprobados y listos para su puesta al servicio de las Instituciones Educativas, Puesto de Salud y para todas las viviendas de los sectores beneficiados.

Los pobladores que ven muy cerca su sueño de contar con luz eléctrica, expresaron su agradecimiento y respaldo al burgomaestre distrital, invocándole a seguir trabajando hasta el último día de su gestión, a pesar de las dificultades que se puedan presentar en el camino.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!