Pataz Informa
Noticias Provinciales

PRONTO: 5 poblados de Huaylillas cambiarán velas por focos de luz eléctrica

Pobladores huaylillanos de Pachupata, El Alizar, Pata Pata, Cañaracra, y Huaraihua; serán los beneficiados con este servicio básico de electrificación.

cinco-poblados-de-huaylillas-cambiaran-velas-por-focos
FUENTE: Prensa MDH | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de muchos años de gestión tras gestión por parte de la Municipalidad de Huaylillas ante las entidades encargadas de brindar el servicio de electrificación, muy pronto varios anexos y caseríos huaylillanos se beneficiarán con este servicio básico en la sierra liberteña de Pataz.

Los anexos y caseríos que se favorecerán con este servicio son: Pachupata, El Alizar, Pata Pata, Cañaracra, y Huaraihua; esto luego que el burgomaestre huaylillano Dante Robles Acuña, presentara a Hidrandina toda la documentación pertinente que exige el Ministerio de Energía y Minas, e HIDRANDINA S.A. para poder energizar dichos sectores.

Asimismo, en una reunión sostenida en El Alizar, el burgomaestre entregó a las autoridades los medidores codificados y verificados por el laboratorio de HIDRANDINA S.A, los cuales ya están aprobados y listos para su puesta al servicio de las Instituciones Educativas, Puesto de Salud y para todas las viviendas de los sectores beneficiados.

Los pobladores que ven muy cerca su sueño de contar con luz eléctrica, expresaron su agradecimiento y respaldo al burgomaestre distrital, invocándole a seguir trabajando hasta el último día de su gestión, a pesar de las dificultades que se puedan presentar en el camino.

Más Noticias

Buscan reaperturar vuelos comerciales Piás – Trujillo y viceversa

Pataz Informa

Con éxito, aperturan “Vacaciones Útiles 2023” en Tayabamba

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en Pataz

Pataz Informa

Bus sufre accidente de tránsito en Sihuas y deja 4 fallecidos

Pataz Informa
error: Content is protected !!