UNA REALIDAD, Cajero Automático inició funcionamiento en Tayabamba

Este servicio mermará el malestar en pobladores por las largas colas y congestión peatonal en el frontis del Banco de la Nación de Tayabamba.

cajero-automatico-inicio-a-funcionar-en-tayabamba-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Según información del administrador de la entidad bancaria del estado en Tayabamba, Henry Hidalgo Cortez, el día de ayer en horas de la noche, el tan anhelado Cajero Automático MULTIRED entró en funcionamiento en el distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

“Luego de haber concluido con los últimos procedimientos, este Cajero Automático inició su producción ayer en la noche, encontrándose desde entonces al servició de toda la población”, dijo Henry Hidalgo.

También, recalcó que este Cajero Automático brindará servicio a los Bancos Nacionales e Internacionales afiliados a VISA y Master Card como: Banco de la Nación, Banco Continental, Banco de Crédito, Interbank, Caja Trujillo, entre otros.

Pobladores enterados de esta buena noticia, no dudaron en usar este servicio, manifestando que es un gran alivio contar con este Cajero Automático que durante tantos años se voceaba pero que ya es una realidad. Asimismo, mencionaron que si bien este no aliviará por completo las largas colas, sí mermará el malestar que estas ocasionan.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *