Pataz Informa
Noticias Provinciales

En mes de febrero reiniciarían construcción de Puente Antonio Raimondi

Así informaron luego de reunión entre la Directora de Provías, Congresista Elías Rodríguez, autoridades y representantes de Ancash y La Libertad.

en-febrero-reiniciaran-trabajos-en-puente-antonio-raimondi
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Santa María Silva

Luego de llevado a cabo la reunión programada para el día de ayer miércoles 18 de enero en Provías Descentralizado, el Dr. Gonzalo Pareja informó que la empresa SIMA Perú continuará con la construcción del puente Antonio Raimondi que unirá a las provincias de Ancash y La Libertad.

Asimismo, que el próximo lunes 23 de enero, SIMA Perú explicará la forma de pago  a los trabajadores y demás personas a las cuales se les adeuda, dicho pagó deberá realizarse de inmediato. Finalmente, anunció que el reinicio de los trabajos de construcción de este puente serán la primera semana del próximo mes de febrero.

De esta importante reunión “Pro construcción del Puente Antonio Raimondi” que beneficiará a un promedio de 8 790 habitantes de Ancash y La Libertad participaron: Ing. Patricia Cama, directora de Provías Descentralizado; Congresista Elías Rodríguez; Alcalde Provincial de Pataz, Alcalde Distrital de Taurija, Alcalde Distrital de Quiches, Dr. Gonzalo Pareja y otros.

Cabe mencionar que esta tertulia fue realizada dando cumplimiento a lo acordado en una reunión anterior realizada el día miércoles 11 del presente, donde Patricia Cama manifestó que se impulsará la construcción de este puente, el mismo que debería concluirse en el mes de julio.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa
error: Content is protected !!