Pataz Informa
Noticias Locales

Este año Instituto Superior de Tayabamba ofrece 9 carreras profesionales

Las carreras son: Matemática, Educación Física, CTA, Inglés, Inicial, Primaria, Construcción Civil, Computación e Informática y Forestal.

instituto-de-tayabamba-convoca-a-examen-de-admision-2017
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: ISEP-T

Con más de tres décadas al servicio de la educación patacina, el director del Instituto Superior de Educación Público – Tayabamba (ISEP – T), Mg. Humper Caballero Infante, invita a todos los egresados de educación secundaria a formar parte de esta prestigiosa casa superior de estudios.

Humper Caballero, ha iniciado la convocatoria para que los jóvenes que han terminado el nivel secundario, se inscriban al programa de nivelación académica, el cual tendrá su inicio el día lunes 09 de enero del presente año. Siendo el examen de admisión la segunda semana del mes de marzo.

Las carreras pedagógicas que esta institución está ofertando son: Matemática, Educación Física, Ciencia Tecnología y Ambiente, Inglés, Educación Inicial y Educación Primaria. Por otro lado, las carreras técnicas son: Construcción Civil, Computación e Informática y Administración de Recursos Forestales”.

Las matrículas al programa de nivelación académica se encuentran aún abiertas en esta casa superior de estudios, Jr. Cahuide N° 100, por lo que todos los egresados del nivel secundario quedan invitados a inscribirse y competir por lograr una vacante que garantice su ingreso a esta institución.

Más Noticias

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

VIDEO | Himno a la Provincia de Pataz – Letra

Pataz Informa
error: Content is protected !!