Pataz Informa
Noticias Locales

Vehículos continúan llegando con normalidad a la capital de Pataz

La carretera de Tayabamba hacia las ciudades costeras vía Sihuas se encuentra en condiciones regulares, con ciertos percances en Suchimán.

transito-vehicular-tayabamba-trujillo-aun-con-normalidad
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

A  pesar de las constantes lluvias que se vienen registrando en nuestra provincia, el tránsito vehicular hacia las ciudades costeras continúa con total normalidad. Los vehículos de las empresas que brindan servicio de transporte continúan  llegando con normalidad hacia la capital de la provincia liberteña de Pataz.

Según los choferes de los buses que transportan pasajeros y carga de Trujillo hacia Tayabamba vía Sihuas, la ruta está en condiciones regulares por lo que su tiempo de recorrido continúa oscilando entre 13 a 15 horas aproximadamente, con algunos inconvenientes en el sector Suchimán.

“La carretera está bien, en algunos tramos con charcos y barro pero es por las lluvias, el único lugar con inconvenientes para pasar es en el puente de Suchimán, donde tan solo hay dos vigas que sostienen a este puente… Nosotros pedimos a los pasajeros que se bajen antes de pasar”, dijo el chofer de Jhany Tours.

Cabe recordar que el pasado lunes en la mañana, lodazal y piedras cubrieron la vía del sector Suchimán, interrumpido el pase y varando a decenas de vehículos y pasajeros. El tránsito fue reanudado en horas de la tarde de este mismo día.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

VIDEO | Himno a la Provincia de Pataz – Letra

Pataz Informa

Representativo Santo Toribiano avanzó a la semifinal de fútbol en los JEDP 2022

Pataz Informa
error: Content is protected !!