Pataz Informa
Noticias Locales

11 heridos deja accidente de tránsito en Tayabamba

El hecho se suscitó en el sector río blanco del anexo de Chilcabamba, a 35 minutos de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

invocan-a-patacinos-actualizar-residencia
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

TAYABAMBA: Accidente de tránsito en la ruta Tayabamba – Trujillo, vía Sihuas, dejó como saldo 11 heridos entre ellos 3 menores de edad. Esto, luego que un Ómnibus de la Empresa de Transportes “Sandrita” se despistara  y cayera a una quebrada de 10m. aproximadamente.

Los menores de edad corresponden a las iniciales: B.M.M de 4 años, E.M.M  11 años y J.M.M de 10 años de edad. Mientras que los demás heridos han sido identificados como: Giovanna Minaya Rubina, Aidé Trujillo Miranda, Pedro Lecca Valdiviezo, Nataly Caballero Ramírez, Mayra Arellano Florentina, Ricardo Ponce de León, Oscar Soriano Villacorta y Jeremías Encarnación Díaz.

El hecho se suscitó el día de hoy al promediar las 06:40 de la mañana en el sector río blanco del anexo de Chilcabamba, perteneciente al distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad; a 35 minutos aproximadamente del distrito capital de provincia. El bus Mercedes Benz de la empresa que brinda el servicio de transporte y que tenía como destino la localidad de Tayabamba, es de color rojo con blanco con placa T1C-701.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Provincial de Tayabamba para recibir las atenciones correspondientes. Hasta el momento se ha dado a conocer que Nataly Caballero Ramirez de 25 años de edad ha sido diagnosticado con traumatismo cervical, Pedro Lecca Valdiviezo de 25 años con fractura de clavícula, Aidé Trujillo Miranda de 42 años con fractura de fémur derecho y Oscar Soriano Villacorta de 22 años con traumatismo encéfalo craneano cevero, por lo que estos cuatro pacientes han sido evacuados a la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa

Construyen nueva carretera para integrar Huarimarca y Huarichaca

Pataz Informa
error: Content is protected !!