Inauguran moderna Plaza de Armas de Huancas

Municipalidad Provincial de Pataz inauguró moderna plaza de armas de Huancas, uno de los anexos más antiguos de la provincia de Pataz.

inauguran-plaza-de-armas-de-huancas

TAYABAMBA: Con el objetivo de seguir mejorando el ornato y embellecimiento de los anexos del distrito de Tayabamba, la Municipalidad Provincial de Pataz encabezada por el burgomaestre Robert Bogarín Vigo, realizó la inauguración y puesta en servicio de uso de la moderna Plaza de Armas del anexo de Huancas, distrito de Tayabamba – Pataz – La Libertad.

Bogarín Vigo en su discurso de orden manifestó. “Primero nos estamos preocupando por dotar de servicios básicos a los pueblos más olvidados, estamos mejorando las vías de comunicación en nuestra provincia, hemos realizado la construcción de modernas infraestructuras para las II. EE. iniciales de: Chaquicocha, Allauca y Huanapampa, entre otras obras”.

La obra inaugurada consta de veredas, sardineles, plataforma con pavimento rígido de concreto, bancas, glorieta, monumento con la estatua de Manco Capac, instalación de sistema de agua, drenaje fluvial y grifería, instalaciones eléctricas, colocación de tubería e instalación de conductores, conexiones eléctricos, carpintería de madera, estructuras de madera con policarbonato, accesorios, basureros, mástil y áreas verdes.

La construcción de la Plaza de Armas tuvo un monto de inversión de S/ 482 028.80 Soles, la misma que se ha ejecutado bajo la modalidad de administración indirecta, a suma alzada. La empresa encargada de la construcción de ésta obra de gran envergadura fue, N y M Arellano Constructor S.A.C. Sobre un área de terreno de 1,031.39 m2.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *