Pataz Informa
Noticias Locales

Instalarán sistema de alcantarillado en Chongos

La ejecución de esta obra tendrá un monto de inversión de S/ 295 000.36 Soles y su plazo de ejecución es de 60 días calendarios.

instalaran-sistema-de-alcantarillado-en-chongos

TAYABAMBA: La Municipalidad Provincial de Pataz a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, continúa con la construcción de obras de saneamiento básico en el distrito capital, esta vez, se realizó la colocación de primera piedra para la “Instalación del Sistema de Alcantarillado en el anexo de Chongos”, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad.

De este acto protocolario, participaron una comisión de la Municipalidad Provincial conformada por regidores y funcionarios; también estuvieron presentes las autoridades, estudiantes, docentes y pobladores en general del anexo en mención.

La ejecución de esta obra tendrá un monto de inversión de S/ 295 000.36 Soles, será ejecutada bajo la modalidad de administración indirecta por contrata, estará a cargo de la empresa Constructor RRK SAC y su plazo de ejecución es de 60 días calendarios.

La “Instalación del Sistema de Alcantarillado en el anexo de Chongos” consistirá en la instalación de 11 buzones, construcción de red de alcantarillado, tanque séptico, cámara de rejas, caja de distribución y un pozo de percolación.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!