TAYABAMBA | SUTRAN supervisó y multó a las agencias de transportes

Las infracciones impuestas y consideradas como graves, están valorizadas entre 0.5 UIT hasta 1UIT.

sutran-llego-tayabamba-supervisar-servicio-transporte-pasajeros

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Vehículos que prestan servicio interprovincial e interdepartamental, fueron intervenidas por personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), quienes se encargaron de verificar si los vehículos contaban con el permiso de transportar pasajeros y otras autorizaciones.

Las agencias de transportes supervisadas fueron: “La Perla del Altomayo”, Picaflor Tours, Andia, Sallavi y Jhany Tours; quienes recibieron multas por infracciones como: Realizar el embarque de pasajeros en zona no autorizada, no contar con la autorización del counter para venta de pasajes, no contar con su respectiva hoja de ruta, etc.

Dichas infracciones impuestas y consideradas como graves, están valorizadas entre 0.5 UIT hasta 1UIT. Según el encargado de la SUTRAN, algunas empresas habrían sido multadas por infracciones de hasta S/ 4 150.00 Soles, mientras que otras habrían recibido varias multas por una serie de infracciones, datos que serán proporcionados a este medio informativo, el fin de semana que concluyen los operativos.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Omar Iparraguirre es el virtual alcalde provincial 2019 - 2022

sutran-llego-tayabamba-pataz-supervisar-servicio-transporte-pasajeros

También, buscando reducir los accidentes de tránsito en esta parte del ande liberteño y con el apoyo de inspectores de tránsito, fiscalía, policía de tránsito y otros entes encargados en la seguridad, se sancionó a los vehículos que no cuentan con la debida autorización para brindar el servicio de transporte de pasajeros y a los conductores que no cuentan con su documentación en regla (SOAT y Tarjeta de Circulación).

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *