TAYABAMBA | Con normalidad llegan buses de ciudades costeras

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La carretera de Tayabamba hacia las ciudades costeras vía Sihuas se encuentra en condiciones regulares, con ciertos percances en algunos tramos.

buses-interprovinciales-llegan-normalidad-tayabamba

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Tras haberse interrumpido el tránsito vehicular en la ruta de Tayabamba hacia las ciudades costeras vía Sihuas, sector Cajapa, los buses interprovinciales de las empresas que brindan servicio de transporte empezaron a llegar con normalidad a la capital de la provincia de Pataz.

Según algunos conductores de los buses que transportan pasajeros y carga de Trujillo hacia Tayabamba vía Sihuas, la ruta estaría en condiciones regulares por lo que su tiempo de recorrido continúa oscilando entre 13 a 15 horas aproximadamente, con algunos inconvenientes por el sector el Tuco.

“El estado de la carretera es regular, algunas partes está con lodo y piedras, y el tramo del tuco hubo un  derrumbe ocasionado por las lluvias. Esto hace que tengamos cuidado al pasar por estos sectores (…) Esperamos que no empeore las condiciones de la carretera”, indicó uno de los choferes.

Cabe recordar que el pasado jueves y viernes, lodazal y piedras cubrieron la vía a unos kilómetros de Mamahuaje, interrumpido el tránsito vehicular y varando a decenas de vehículos y pasajeros. El pase fue reanudado tras varias horas de espera.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]

publi-contratada-dd-1

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *