TAYABAMBA | Con bombos y platillos fieles reciben a Santo Toribio

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El santo tutelar de Tayabamba, entró en hombros de sus devotos y acompañado por la banda de músicos, en medio de aplausos y muestras de devoción.


santo-toribio-regreso-tayabamba-acompanado-devotos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La imagen de Santo Toribio, patrón tutelar de Tayabamba, tras su participación en la visita del Papa Francisco a la ciudad de Trujillo, con bombos y platillos fue recibido por sus fieles devotos en su entrada triunfal a la capital de la provincia de Pataz.

La imagen del santo tayabambino, entró en hombros de sus feligreses y acompañado por la banda de músicos, recibiendo aplausos, vivas y muestras de devoción de los pobladores, mientras recorrían las calles rumbo a la iglesia matriz.

Como se recuerda, Santo Toribio antes de enrumbarse hacia Tayabamba, el día de ayer salió en procesión y recorrió los alrededores de la plaza de armas de Trujillo, acompañado por danzas folklóricas (Huaris y Diablos Collas) y cientos de sus fieles devotos.

La venerada imagen que fuera bendecida por el sumo pontífice, volvió a su altar en la Iglesia Matriz de Tayabamba, luego de visitar las ciudades de Chimbote, Virú y Trujillo, de donde fue despedido con honores por la hermandad de la Virgen de la Puerta, coronada como madre de misericordia y la esperanza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *