PIAS | 2 agencias aéreas inician vuelos comerciales este 26 de enero

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Las empresas aéreas “Laguna de Piás Tours EIRL” y “Aeroprop” iniciarán estos vuelos comerciales de Lima y Trujillo a la provincia de Pataz.


aperturaran-vuelos-comerciales-trujillo-lima-pias-finales-enero
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Una buena noticia ha alegrado a más de uno en la provincia de Pataz, esto tras enterarse que este 26 de enero se realizaría la apertura de los vuelos comerciales de Lima y Trujillo a la provincia liberteña de Pataz, a través del aeródromo de Piás.

Esta buena noticia la dio a conocer el burgomaestre de dicho distrito, Ing. Giomar Villanueva Correa, indicando que las empresas aéreas “Laguna de Piás Tours EIRL” y “Aeroprop”; realizarían estos vuelos comerciales de Lima a Piás, Trujillo a Piás y viceversa.

Según Giomar Villanueva, los precios serán de S/ 350.00 Soles de Piás a Trujillo y S/ 700.00 Soles de este distrito a la ciudad de Lima. Asimismo, estaría realizando las coordinaciones para que puedan realizarse estos vuelos comerciales hacia la ciudad de Tocache.

En los próximos días estarían brindando los números telefónicos, correos electrónicos y páginas respectivas, para poder adquirir dichos pasajes y participar a la vez de esta gran apertura de vuelos comerciales a la provincia de Pataz.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *