PIAS | 2 agencias aéreas inician vuelos comerciales este 26 de enero


Las empresas aéreas “Laguna de Piás Tours EIRL” y “Aeroprop” iniciarán estos vuelos comerciales de Lima y Trujillo a la provincia de Pataz.


aperturaran-vuelos-comerciales-trujillo-lima-pias-finales-enero
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Una buena noticia ha alegrado a más de uno en la provincia de Pataz, esto tras enterarse que este 26 de enero se realizaría la apertura de los vuelos comerciales de Lima y Trujillo a la provincia liberteña de Pataz, a través del aeródromo de Piás.

Esta buena noticia la dio a conocer el burgomaestre de dicho distrito, Ing. Giomar Villanueva Correa, indicando que las empresas aéreas “Laguna de Piás Tours EIRL” y “Aeroprop”; realizarían estos vuelos comerciales de Lima a Piás, Trujillo a Piás y viceversa.

Según Giomar Villanueva, los precios serán de S/ 350.00 Soles de Piás a Trujillo y S/ 700.00 Soles de este distrito a la ciudad de Lima. Asimismo, estaría realizando las coordinaciones para que puedan realizarse estos vuelos comerciales hacia la ciudad de Tocache.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Omar Iparraguirre y Luis Rodriguez nuevas autoridades por Pataz

En los próximos días estarían brindando los números telefónicos, correos electrónicos y páginas respectivas, para poder adquirir dichos pasajes y participar a la vez de esta gran apertura de vuelos comerciales a la provincia de Pataz.


Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *