PATAZ | Congresistas llegaron a Taurija y apoyarán gestión de obras

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Gilmer Trujillo, Carlos Domíngue, Guillermo Bocangel y Luis Yika; visitaron esta lejana provincia, en el ande de La Libertad. Población espera cumplan su compromiso.


congresistas-llegaron-taurija-pataz-apoyaran-gestionar-obras
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Este último fin de semana, el distrito de Taurija recibió la visita de 04 congresistas de la república, los mismos que iniciaron su visita a la provincia de Pataz ingresando por el valle de Maraybamba (Ancash) hacia Uchos, lugar donde constataron el avance de la construcción del Puente Antonio Raimondi, el cual sería entregado a finales de noviembre e inaugurado en el mes de diciembre.

La concentración y recepción a los congresistas: Gilmer Trujillo Zegarra, Carlos Alberto Domínguez Herrera, Guillermo Augusto Bocangel Weydert y Luis Alberto Yika García; se llevó a cabo en el corazón del distrito de Taurija, donde autoridades, docentes, estudiantes y pueblo en general les brindaron toda la hospitalidad que les caracteriza.

Los congresistas durante su participación, se comprometieron a Gestionar la construcción de la represa de YARGO, el cual será una solución para la mejora del agro en este distrito. Asimismo, apoyarán en la gestión de la infraestructura para el Instituto Superior de Educación Público Tayabamba, agua y desagüe para Taurija, entre otros.

Aquí un vídeo con el resumen de lo que fue la visita de los congresistas, dos de ellos taurijanos: Gilmer Trujillo y Carlos Domínguez, quienes se comprometieron a apoyar las gestiones y sacar adelante proyectos que cuenten con su debido perfil o expediente.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *