Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Congresistas llegaron a Taurija y apoyarán gestión de obras


Gilmer Trujillo, Carlos Domíngue, Guillermo Bocangel y Luis Yika; visitaron esta lejana provincia, en el ande de La Libertad. Población espera cumplan su compromiso.


congresistas-llegaron-taurija-pataz-apoyaran-gestionar-obras
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Este último fin de semana, el distrito de Taurija recibió la visita de 04 congresistas de la república, los mismos que iniciaron su visita a la provincia de Pataz ingresando por el valle de Maraybamba (Ancash) hacia Uchos, lugar donde constataron el avance de la construcción del Puente Antonio Raimondi, el cual sería entregado a finales de noviembre e inaugurado en el mes de diciembre.

La concentración y recepción a los congresistas: Gilmer Trujillo Zegarra, Carlos Alberto Domínguez Herrera, Guillermo Augusto Bocangel Weydert y Luis Alberto Yika García; se llevó a cabo en el corazón del distrito de Taurija, donde autoridades, docentes, estudiantes y pueblo en general les brindaron toda la hospitalidad que les caracteriza.

Los congresistas durante su participación, se comprometieron a Gestionar la construcción de la represa de YARGO, el cual será una solución para la mejora del agro en este distrito. Asimismo, apoyarán en la gestión de la infraestructura para el Instituto Superior de Educación Público Tayabamba, agua y desagüe para Taurija, entre otros.

Aquí un vídeo con el resumen de lo que fue la visita de los congresistas, dos de ellos taurijanos: Gilmer Trujillo y Carlos Domínguez, quienes se comprometieron a apoyar las gestiones y sacar adelante proyectos que cuenten con su debido perfil o expediente.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!