7.1 C
Pataz
29, Septiembre 2022 | 12:25 am
Pataz Informa
Noticias Regionales

PATAZINFORMA | Denuncian mal servicio de La Perla del Altomayo


Pasajero lamenta que la seguridad lo tomen a la ligera, que no cuenten con un plan de emergencias y que la empresa siga circulando impunemente.


usuarios-denuncian-mal-servicio-perla-altomayo
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Yessy Núñez

Un accidente de tránsito que por poco termina con hechos fatales, ha causado malestar en los pasajeros de la empresa de transportes “La Perta del Altomayo”, que también brinda servicios en la provincia de Pataz, esto luego que en la ruta Lima – Parobamba, dos llantas posteriores salieran volando a la altura de Huarmey, quedando el vehículo inclinado.

Otro hecho habría ocurrido días después, cuando los pasajeros advirtieron de un olor a quemado y notificaron al chofer varias veces, quien habría hecho caso omiso. “En la bajada a la entrada de Tarica, el carro chocó con postes y cuando se estaba yendo al precipicio, el chofer hizo que regresara y chocara al cerro, así fue que nos salvamos 55 pasajeros de una muerte segura”, dice Yessy Nuñez, pasajera del vehículo.

“Después del gran susto que nos dimos, teníamos miedo de que el carro pudiera explotar por el olor que habíamos percibido anteriormente y el golpe, pero no pudimos salir porque la puerta de salida se había atascado y las ventanas estaban muy duras, hasta que algunos de los lugareños nos auxiliaron, rompiendo la puerta del chofer con barretas”, acota.

También indica que al llegar la policía, de manera sospechosa conversaban con el chofer, y cuando se acercaron a reclamarle y exigir que hicieran un dosaje etílico, se molestó y dijo que eso no podía hacer delante de ellos porque estaba esperando los papeles, pero como estaba atascado en el carro no podía hacer nada.

“Muy aparte de la pésima atención al cliente, es lamentable que la seguridad durante el transporte lo tomen muy a la ligera, que no cuenten con un plan de emergencias, que la policía se preste para apañar este tipo de situaciones y que la empresa siga circulando impunemente”, continúa.

Finalmente indica: “La vida de los pasajeros nunca se debe tomar a juego porque no solo son ellos los perjudicados sino perjudica también a los hijos, padres y familiares que los están esperando en casa, sin embargo, ante la adversidad agradezco profundamente a Dios por salvarnos de una tragedia”.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!