Extranjeros se enfrentan con piedras y palos en Pataz

Los vecinos denunciaron que los fines de semana, los ciudadanos de nacionalidad venezolana se juntan en un local nocturno del lugar, para embriagarse y luego generar disturbios.

FUENTE: La República | FOTO: Cortesía

Momentos de tensión vivieron pobladores del centro de la ciudad de Pataz (departamento de La Libertad), luego que un grupo de personas de nacionalidad venezolana se enfrentara con piedras y palos en las afuera de una discoteca.

Por razones que son materia de investigación, dos grupos de extranjeros -entre hombres y mujeres- intercambiaron golpes por más de 10 minutos la noche del último domingo 22, interrumpiendo el tráfico de vehículos en la calle que conduce a la localidad de Chagual.

Personal de Seguridad Ciudadana de Pataz, llegaron hasta el lugar para tratar de detener a los revoltosos, pero al verse superados en número solo atinaron a separarlos.

Según los vecinos, todos los fines de semana los venezolanos se reúnen en un local nocturno del lugar, para embriagarse y luego generar disturbios que perturban la tranquilidad.

Pidieron a las autoridades municipales clausurar el centro de diversiones mayor patrullaje policial para evitar este tipo de problemas.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *