Pataz Informa
Noticias Provinciales

Extranjeros se enfrentan con piedras y palos en Pataz

Los vecinos denunciaron que los fines de semana, los ciudadanos de nacionalidad venezolana se juntan en un local nocturno del lugar, para embriagarse y luego generar disturbios.

FUENTE: La República | FOTO: Cortesía

Momentos de tensión vivieron pobladores del centro de la ciudad de Pataz (departamento de La Libertad), luego que un grupo de personas de nacionalidad venezolana se enfrentara con piedras y palos en las afuera de una discoteca.

Por razones que son materia de investigación, dos grupos de extranjeros -entre hombres y mujeres- intercambiaron golpes por más de 10 minutos la noche del último domingo 22, interrumpiendo el tráfico de vehículos en la calle que conduce a la localidad de Chagual.

Personal de Seguridad Ciudadana de Pataz, llegaron hasta el lugar para tratar de detener a los revoltosos, pero al verse superados en número solo atinaron a separarlos.

Según los vecinos, todos los fines de semana los venezolanos se reúnen en un local nocturno del lugar, para embriagarse y luego generar disturbios que perturban la tranquilidad.

Pidieron a las autoridades municipales clausurar el centro de diversiones y mayor patrullaje policial para evitar este tipo de problemas.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!