Pataz Informa
Noticias Locales

Más de 14 millones para local de José María Arguedas

Esta obra será ejecutado bajo la modalidad de obras por impuestos y contempla: Construcción de local, equipamiento y capacitación docente.

maqueta-local-eduativo-jose-maria-arguedas

TAYABAMBA: La institución educativa N° 81034 “José María Arguedas” del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, en su red social difundió la maqueta de su nueva infraestructura educativa que tendrá un monto de inversión de más de 14 millones de soles.

En una entrevista con el director de esta casa de estudios, Mg. Juan Medina Barrios, manifestó que el monto de inversión asciende a S/ 14 197 000.00 Soles y contempla: Construcción de infraestructura educativa, Equipamiento y capacitación docente.

“Hoy en día, los estudios se encuentran en la unidad formuladora del Gobierno Regional, en su etapa final para su aprobación, según nos informaron en este mes de agosto se finalizaría para luego poder convocar a licitación este importante proyecto educativo”, dijo Medina Barrios.

Así mismo, indicó que este proyecto será ejecutado bajo la modalidad de obras por impuesto, y estará a cargo del Banco de Crédito del Perú, quien cubrirá el 80% de los gastos correspondientes a la construcción de infraestructura educativa, equipamiento y capacitación docente, mientras que el 20% restante correspondiente a estudios, es cubierto por la región.

Cabe mencionar que la I. E. N° 81034 “José María Arguedas” del distrito tayabambino, viene funcionando a la fecha como colegio JEC (Jornada Escolar Completa) y brinda servicio educativo a los niveles primario y secundario.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!