Pataz Informa
Noticias Nacionales

Ingenieros de Municipalidad Distrital de Molino fallecen en accidente

Uno de los fallecidos es natural del anexo de Huarichaca, del distrito de Tayabamba – Pataz.

FUENTE: Diario Ahora | FOTO: Cortesía

El gerente de infraestructura de la Municipalidad Distrital de Molino, Yeferson Victorio Cruz (24), así como los ingenieros Jayme Acuña Sumarán (27) – natural de Huarichaca, Pataz – y Carlos Alvarado Valderrama (50), fallecieron tras caer a un precipicio de 100 metros a bordo de una camioneta en Huánuco.

El fatal accidente se registró ayer al promediar las 2:00 de la madrugada en el lugar denominado 11 amigos, donde el conductor del vehículo de color blanco de placa de rodaje W4J-049, Yeferson Victorio, perdió el control y dio varias vueltas de campana hasta llegar al río Rosapampa.

La camioneta, propiedad del gerente, terminó sumergida en el río junto a sus cuatro ocupantes. El albañil Jacinto Polinar Trinidad (23), único sobreviviente, tras recobrar la conciencia, salió nadando del interior del vehículo hacia la orilla y luego solicitó ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron policías de la comisaría de Panao y una ambulancia, quienes dieron los primeros auxilios al albañil.

Por la inclemencia del tiempo y la oscuridad de la noche, el rescate se llevó a cabo al amanecer donde encontraron los cuerpos del conductor del vehículo, Yeferson Victorio Cruz, y Jayme Acuña Sumarán, pero Carlos Alvarado Valderrana estaba desaparecido.

Provistos de un bote inflable, los policías iniciaron la búsqueda del desaparecido Carlos Alvarado Valderrama, quien fue hallado a unos 20 metros del lugar.

Los policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, representantes de la fiscalía y médico legista, realizaron el levantamiento del cadáver.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!