Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Noticias Provinciales

Midagri inició la Encuesta Nacional Agraria (ENA) en la provincia de Pataz

Se invoca a todas las Instituciones Públicas y Privadas, autoridades provinciales y distritales; a brindar las facilidades a nuestros encuestadores.

TEXTO: Redacción | FOTO: Cortesía

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), a través de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales – UEGPS, en estrecha coordinación con la Agencia Agraria Pataz, inició las operaciones de campo de la Encuesta Nacional Agraria (ENA) del Bicentenario, en toda La provincia de Pataz.

En esta Encuesta se utilizarán por primera vez en la historia modernas tecnologías como imágenes satelitales y procesos de información modernos en donde se considera el nuevo universo de la superficie agrícola del país.

La finalidad del estudio es contar con información estadística actualizada, veraz, precisa y confiable del sector agrario, la cual permitirá el seguimiento y evaluación de los diferentes programas sectoriales que se vienen implementando a nivel nacional y lógicamente también nuestra provincia de Pataz.

Un equipo de profesionales y técnicos, debidamente seleccionados, capacitados, identificados y cumpliendo los protocolos contra el COVID-19, se desplazarán por todo el territorio de nuestra provincia de Pataz para llevar a cabo el operativo de campo que está dirigido al productor agrario –pequeño y mediano. La información proporcionada será confidencial y con fines estadísticos.

Es por ello que, se invoca a todas las Instituciones Públicas y Privadas, autoridades provinciales y distritales; a brindar las facilidades a nuestros encuestadores que estarán visitando a diferentes productores durante dos meses aproximadamente quienes realizarán su trabajo de forma profesional.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Huaicos bloquean vía que une Huancaspata con ciudades costeras

Poderosa lleva electricidad a tres caseríos de la provincia de Pataz

Delincuentes roban camión, cargado de cajas de Cerveza, en Chagual

Camioneta se desengancha y arrolla a niña de 2 años en Parcoy

Incautan 15 camiones comprados con presunto dinero de minería ilegal

Accidente de tránsito deja una persona herida en Pataz