Pataz Informa
Noticias Provinciales

Poderosa lleva electricidad a tres caseríos de la provincia de Pataz

Más de 500 pobladores cuentan con energía eléctrica, gracias a un nuevo proyecto valorizado en más de 1 millón 300 mil soles.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Como resultado del trabajo conjunto entre el sector público y privado, la Compañía Minera Poderosa logró llevar energía eléctrica a más de 500 pobladores de tres caseríos de la provincia de Pataz. Esto fue posible gracias a un proyecto ejecutado a través de la modalidad de Obras por Impuestos.

La nueva obra de energía eléctrica demandó una inversión de S/ 1’352.585,46 y fue inaugurada en la primera semana de setiembre. Como parte de los trabajos, se instaló un sistema con una red primaria de 22,9 KV y redes secundarias.

Este proyecto ya ha beneficiado a un total de 526 habitantes de los caseríos de Alacoto, Pamparacra y Pucushuyo, del distrito de Piás, en la provincia de Pataz, quienes no contaban con el servicio básico de electricidad.

Con la instalación de 135 conexiones domiciliarias, se espera que los niños y adolescentes de estas localidades puedan acceder a mejores servicios de educación.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!