Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Noticias Provinciales

Poderosa lleva electricidad a tres caseríos de la provincia de Pataz

Más de 500 pobladores cuentan con energía eléctrica, gracias a un nuevo proyecto valorizado en más de 1 millón 300 mil soles.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Como resultado del trabajo conjunto entre el sector público y privado, la Compañía Minera Poderosa logró llevar energía eléctrica a más de 500 pobladores de tres caseríos de la provincia de Pataz. Esto fue posible gracias a un proyecto ejecutado a través de la modalidad de Obras por Impuestos.

La nueva obra de energía eléctrica demandó una inversión de S/ 1’352.585,46 y fue inaugurada en la primera semana de setiembre. Como parte de los trabajos, se instaló un sistema con una red primaria de 22,9 KV y redes secundarias.

Este proyecto ya ha beneficiado a un total de 526 habitantes de los caseríos de Alacoto, Pamparacra y Pucushuyo, del distrito de Piás, en la provincia de Pataz, quienes no contaban con el servicio básico de electricidad.

Con la instalación de 135 conexiones domiciliarias, se espera que los niños y adolescentes de estas localidades puedan acceder a mejores servicios de educación.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a Buldibuyo sufre accidente en Sihuas

La Libertad: Ronderos se levantan en contra del Gobierno

Huaicos bloquean vía que une Huancaspata con ciudades costeras

Midagri inició la Encuesta Nacional Agraria (ENA) en la provincia de Pataz

Tayabamba: Vacunación Covid-19 para mayores de 18 años

Delincuentes roban camión, cargado de cajas de Cerveza, en Chagual