Pataz Informa
Noticias Regionales

Delincuentes balean bus interprovincial para asaltar a pasajeros

Los hampones arrojaron troncos a la Panamericana Norte e hirieron de bala al chofer del bus de Emtrafesa, que manejó malherido hasta Chimbote.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Un grupo de delincuentes baleó un bus de la empresa de transportes Emtrafesa para intentar asaltar a sus ocupantes. El hecho se produjo en la carretera Panamericana Norte, distrito de Guadalupito, provincia de Virú, y uno de los disparos impactó en el chofer.

Se conoció que los hampones habían arrojado troncos en la vía para impedir que los vehículos circulen con normalidad. El chofer Dionicio Asunción Zavala realizó una maniobra rápida para esquivar a los troncos y fue en ese momento que los facinerosos abrieron fuego contra el vehículo.

Uno de los disparos le rozó en la cabeza al conductor, provocándole una herida. Su acompañante atinó en colocarle un vendado para que pueda seguir conduciendo todo el trayecto.

Así, herido por la bala, llegó hasta el terminal terrestre de Chimbote para luego ser conducido hasta un hospital local. Los pasajeros quedaron sorprendidos por la valiente acción de Asunción Zavala.

Se conoció que los agentes policiales regresaron al lugar donde se produjeron los hechos, pero no hallaron a los delincuentes. Este lugar siempre ha sido blanco fácil de los delincuentes, dijeron los pasajeros.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!