Pataz Informa
Noticias Nacionales

Temperatura en la sierra llegará hasta los 20 grados bajo cero

Senamhi advierte que, en la madrugada de los próximos días, las localidades que estén sobre los 3 mil metros soportarán temperaturas mínimas.

FUENTE: La Industria | FOTO: Referencial

Desde la madrugada del jueves 15 hasta el domingo 18 de agosto, las localidades y ciudades que estén sobre los 3 mil metros en la Sierra soportarán una disminución considerable de temperatura principalmente en horas de la noche, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los valores más bajos en la sierra central se presentarán el viernes con registros que llegarán hasta 12 grados bajo cero. Las zonas a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar de la región sur serán afectadas a partir del sábado con temperaturas cercanas a 20 grados bajo cero.

Durante la vigencia del aviso se espera cielo despejado, incremento de la radiación solar y ráfagas de viento en horas de la tarde.

Los departamentos alertados son La Libertad, Áncash, Cajamarca, Lima, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Moquegua, Pasco, Puno y Tacna.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!