Temperatura en la sierra llegará hasta los 20 grados bajo cero

Senamhi advierte que, en la madrugada de los próximos días, las localidades que estén sobre los 3 mil metros soportarán temperaturas mínimas.

FUENTE: La Industria | FOTO: Referencial

Desde la madrugada del jueves 15 hasta el domingo 18 de agosto, las localidades y ciudades que estén sobre los 3 mil metros en la Sierra soportarán una disminución considerable de temperatura principalmente en horas de la noche, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los valores más bajos en la sierra central se presentarán el viernes con registros que llegarán hasta 12 grados bajo cero. Las zonas a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar de la región sur serán afectadas a partir del sábado con temperaturas cercanas a 20 grados bajo cero.

Durante la vigencia del aviso se espera cielo despejado, incremento de la radiación solar y ráfagas de viento en horas de la tarde.

Los departamentos alertados son La Libertad, Áncash, Cajamarca, Lima, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Moquegua, Pasco, Puno y Tacna.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *