Reinician trabajos en el tramo vial Alto Challas – Mamahuaje

En los próximos días se estaría restringiendo el tránsito vehicular, en esta vía que une a Tayabamba, Challas y Huancaspata con las ciudades costeras.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

La empresa concesionaria de realizar el mantenimiento y conservación vial de la carretera nacional que surca la provincia de Pataz (OBRAINSA), reinició los trabajos en el tramo carretero que une a Tayabamba, Santiago de Challas y Huancaspata con las ciudades costeras vía Sihuas.

El subprefecto del distrito de Huancaspata César Palacios Escudero, en comunicación con Pataz Informa, indicó que por los trabajos que se viene realizando, a partir de la próxima semana se estaría interrumpiendo el tránsito vehicular por horas en esta ruta.

“Según nos comentó el Ing. Román Paco Luque, coordinador vial del proyecto, a la fecha se viene realizando el afirmado del tramo diez en dos frentes, el primero de Mamahuaje hacia Huancaspata y el segundo de este último hacia el alto de Challas”, indicó César Palacios.

MÁS NOTICIAS:  Inician trabajos para colocar asfalto vía Alto Challas – Mamahuaje

“En los próximos días se estará interrumpiendo el tránsito vehicular por horas, debido a la colocación del imprimante, pero luego, esta restricción sería por más horas, debido a la colocación del mortero asfáltico. Dicho cronograma de cierre estaremos informando”, acotó el Subprefecto.

“Pedimos a los transportistas y usuarios de este tramo que conduce a las ciudades costeras vía Sihuas, tomar las precauciones del caso. Nosotros estamos comprometidos en fiscalizar que estos trabajos se realicen bien y por ende pedimos toda la comprensión del caso”, finalizó la autoridad de Huancaspata.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *