Pataz Informa
Noticias Provinciales

Reinician trabajos en el tramo vial Alto Challas – Mamahuaje

En los próximos días se estaría restringiendo el tránsito vehicular, en esta vía que une a Tayabamba, Challas y Huancaspata con las ciudades costeras.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

La empresa concesionaria de realizar el mantenimiento y conservación vial de la carretera nacional que surca la provincia de Pataz (OBRAINSA), reinició los trabajos en el tramo carretero que une a Tayabamba, Santiago de Challas y Huancaspata con las ciudades costeras vía Sihuas.

El subprefecto del distrito de Huancaspata César Palacios Escudero, en comunicación con Pataz Informa, indicó que por los trabajos que se viene realizando, a partir de la próxima semana se estaría interrumpiendo el tránsito vehicular por horas en esta ruta.

“Según nos comentó el Ing. Román Paco Luque, coordinador vial del proyecto, a la fecha se viene realizando el afirmado del tramo diez en dos frentes, el primero de Mamahuaje hacia Huancaspata y el segundo de este último hacia el alto de Challas”, indicó César Palacios.

“En los próximos días se estará interrumpiendo el tránsito vehicular por horas, debido a la colocación del imprimante, pero luego, esta restricción sería por más horas, debido a la colocación del mortero asfáltico. Dicho cronograma de cierre estaremos informando”, acotó el Subprefecto.

“Pedimos a los transportistas y usuarios de este tramo que conduce a las ciudades costeras vía Sihuas, tomar las precauciones del caso. Nosotros estamos comprometidos en fiscalizar que estos trabajos se realicen bien y por ende pedimos toda la comprensión del caso”, finalizó la autoridad de Huancaspata.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!