Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Joven topógrafo encontró trágica muerte en una mina

El occiso deja un hijo de cuatro años y su esposa embazada de 5 meses de gestación.

FUENTE: W. N. | FOTO: Cortesía

Las fuertes lluvias que se vienen registrando en la serranía liberteña originaron un deslizamiento de lodo y piedras que habría terminado con la vida de un joven piurano topógrafo que llegó a la provincia de Pataz para trabajar en una minera.

La victima identificada como Sergio Vilela Seminario (24), era oriundo de Chulucanas en la región Piura y había llegado a laborar a la zona hace un poco más de dos meses, la madre del fallecido, Carolina Seminario Briones, refiere que existen dos hipótesis del accidente, según versiones de los representantes de la empresa donde trabajaba su hijo le dijeron que había recibido un golpe con un equipo de topografía en la cabeza y no pudo reaccionar, recibió los primeros auxilios y murió en el centro de salud.

Pero a una de sus hijas, uno de sus amigos la llamo y le contó que Sergio Vilela murió a consecuencia de un deslizamiento de piedras que ocurrió en su centro de labores.

El occiso deja un hijo de cuatro años y su esposa embazada de 5 meses de gestación.

Pidió a la empresa encargada que se haga responsable de la indemnización y no deje desamparados a su nieto y nuera.

El cuerpo se encuentra en la morgue de Trujillo.

Más Noticias

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa

Bus de empresa de transportes Sandrita sufrió accidente de tránsito

Pataz Informa

Reiniciarán vuelos comerciales con 2 aerolíneas en Piás

Pataz Informa

Pobladores piden frenar ola de crímenes que afecta a Pataz

Pataz Informa

Inician gestiones para rehabilitación del puente Monterrey

Pataz Informa
error: Content is protected !!