Malhechores encañonaron y secuestraron a conductor cerca de 04 horas.
TEXTO: Redacción | FOTO: Cortesía
Delincuentes armados interceptaron un camión cargado con 28 toneladas de mineral aurífero que venía de la provincia de Pataz con rumbo a Trujillo, en la región La Libertad y luego de encañonar al chofer se llevaron el vehículo con rumbo desconocido.
El asalto se registró al promediar las 09:00 de la noche del pasado jueves, cuando Lucio Lezama Miguel conducía el vehículo de placa de rodaje T9Q-907 y cerca de la laguna de Sausacocha una camioneta le cerró el pase y lo hicieron descender de su vehículo.
La víctima de este nuevo asalto registrado en las carreteras del ande liberteño, contó angustiado que los malhechores lo tuvieron por 04 horas secuestrado cerca al lugar del asalto, mientras los cómplices trasladaron el camión con rumbo desconocido para descargar los 300 sacos de mineral que trasladaba.
Después de muchas horas de búsqueda y trabajo, gracias a al accionar de los ronderos conjuntamente con personal policial de CARRETERAS Y DEPICAJ Huamachuco, lograron recuperar el camión en el Caserío de Agocas, totalmente vacío. Los afectados piden justicia.