Pataz Informa
Noticias Provinciales

BULDIBUYO | Falleció sobreviviente de accidente cerca a Amairca

Wilder Chuquino venía siendo derivado a Trujillo por su estado delicado en la cual se encontraba, pero a unos minutos de Sihuas falleció.

fallecio-sobreviviente-accidente-carretera-buldibuyo-llampao

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Una triste noticia llenó de pesar y tristeza a familiares del herido en el accidente de tránsito registrado en la ruta Buldibuyo – Llampao, pues no soportó más y falleció mientras era trasladado a la ciudad de Trujillo.

Wilder Chuquino, sobreviviente al accidente por el anexo de Amairca, venía siendo derivado hacia Trujillo por su estado delicado en la cual se encontraba, pero lamentablemente a unos minutos de Sihuas, Wilder dejó de existir.

Como se sabe, Lucio Quijano Palacios, conductor del vehículo y quien falleció en el accidente, viajaba junto a Wilder hacia el sector II el día de ayer en horas de la noche, pero desafortunadamente el vehículo en el cual viajaban se desbarrancó ocasionando este triste final.

Hasta el cierre de la presente edición, el cuerpo de Wilder Chuquino estaría siendo trasladado de regreso hacia su pueblo natal, para recibir cristiana sepultura por parte de familiares, amigos y amistades. Nuestras condolencias con todos los familiares de las víctimas.

Más Noticias

Proponen la creación de la Universidad Nacional de Pataz

Pataz Informa

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!