TAYABAMBA | Con olimpiadas instituto dio inicio a su 36 aniversario

Durante el pasacalle, estudiantes portaron banderolas y estuvieron acompañados por sus reinas, mascotas y banda de músicos.

con-olimpiadas-deportivas-instituto-tayabamba-inicio-fiesta-aniversario

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Con olimpiadas deportivas inter – especialidades, el Instituto Superior Pedagógico Público – Tayabamba, dio inicio a sus actividades programadas por conmemorar 36 años de vida institucional, formando profesionales técnicos y pedagógicos.

Este evento se dio inició con el tradicional, colorido y vistoso pasacalle; por las principales calles de la localidad tayabambina, durante el cual, los alumnos lucieron banderolas y estuvieron acompañados por sus reinas, mascotas y banda de músicos.

Finalizado el pasacalle, los alumnos retornaron a las instalaciones del ISPP-T. El encargado de dicha casa de estudios, Prof. Humper Caballero Infante, mencionó que para este aniversario se ha invitado al Instituto Superior Pedagógico Público de Huaraz.

Asimismo, indicó que estas actividades deportivas concluirán el 14 de junio, fecha en la cual, la delegación de Huaraz arribará a Tayabamba, para dar realce a esta fiesta de aniversario, que tiene como día central al 16 de junio. Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *