Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Construirán puente y vía que unirá Tayabamba con Tocache

Con más de S/ 3 Millones de Soles, realizarán el mejoramiento de la carretera Alto Marcos – Río Marcos y construcción del Puente Marcos.

pataz-construiran-puente-mejoraran-via-tayabamba-tocache

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El sueño de integración vial entre las regiones de La Libertad y San Martín, por la ruta Tayabamba (Pataz) – Shunté (Tocache), cada vez más cerca de hacerse realidad, esta vez, luego de la trasferencia de más de S/ 3 Millones de Soles que hicieran a la comuna provincial de Pataz, esta realizó la colocación de la primera piedra para el “Mejoramiento de la carretera Alto Marcos – Río Marcos y Construcción del Puente Marcos”.

De no haber inconvenientes, dentro de 5 meses aproximadamente, se estaría transitando por este puente y carretera, el cual al culminar el kilómetro y medio que restaría a la carretera Metal – Marcos, nos permitirá ingresar hasta Tocache en un aproximado de 5 horas, reduciendo  más de la mitad del tiempo de viaje que se hace hoy en día por Huacrachuco.

El presente proyecto verá su luz gracias al convenio entre Gobierno Regional de La Libertad y Municipalidad Provincial de Pataz. La obra antes citada, tiene un monto de inversión de S/ 3 Millones 185 Mil 152.00 Soles y será ejecutada por la empresa Consorcio Vial “San Marcos”, en 150 días calendarios.

Según la comuna provincial, de este acto protocolar participaron delegaciones de la Municipalidad Provincial de Pataz, Comuna Provincial de Tocache, Municipalidad Distrital de Shunté, representante de DEVIDA y pobladores de ambas provincias involucradas.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!