4.8 C
Pataz
30, Septiembre 2022 | 11:08 pm
Pataz Informa
Noticias Provinciales

CHALLAS | Realizan trabajos previos a colocación de negro asfalto


OBRAINSA se encuentran interviniendo el tramo 17, el cual comprende desde el anexo de Miraflores hasta el desvío del alto de Santiago de Challas.


obrainsa-realiza-trabajos-previos-asfaltado-carretera-santiago-challas

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Orestes López

La empresa Obras de Ingeniería S.A. (OBRAINSA), encargada de realizar el mantenimiento y conservación vial de la carretera Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus ramales, continúa con los trabajos respectivos dentro de la provincia liberteña de Pataz.

A la fecha, se encuentran interviniendo el tramo 17, el cual comprende desde el anexo de Miraflores hasta el desvío del alto de Santiago de Challas. Los trabajos corresponden a la etapa del proyecto vial, el cual consiste en la colocación de la base estabilizada y mortero asfáltico.

Las actividades de mejoramiento en esta segunda etapa comprende: Colocación de solución básica – Mat. Granular, estabilizado con cemento P. Tipo I y colocación del Mortero Asfáltico, con una cubierta de Slurry, el cual ayuda a la evacuación del agua.

Estos trabajos de colocación de base estabilizada y ensanche de la plataforma en puntos críticos, se vienen realizando tras haber concluido con las actividades de la etapa de transitabilidad y conservación rutinaria.

Pobladores de Santiago de Challas, no dudan en mostrar su alegría tras la mejora que viene teniendo la vía que surca su distrito, por lo que solicitan estar vigilantes para para que los trabajos sean bien ejecutados.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!