Pataz Informa
Noticias Provinciales

CHALLAS | Realizan trabajos previos a colocación de negro asfalto


OBRAINSA se encuentran interviniendo el tramo 17, el cual comprende desde el anexo de Miraflores hasta el desvío del alto de Santiago de Challas.


obrainsa-realiza-trabajos-previos-asfaltado-carretera-santiago-challas

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Orestes López

La empresa Obras de Ingeniería S.A. (OBRAINSA), encargada de realizar el mantenimiento y conservación vial de la carretera Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus ramales, continúa con los trabajos respectivos dentro de la provincia liberteña de Pataz.

A la fecha, se encuentran interviniendo el tramo 17, el cual comprende desde el anexo de Miraflores hasta el desvío del alto de Santiago de Challas. Los trabajos corresponden a la etapa del proyecto vial, el cual consiste en la colocación de la base estabilizada y mortero asfáltico.

Las actividades de mejoramiento en esta segunda etapa comprende: Colocación de solución básica – Mat. Granular, estabilizado con cemento P. Tipo I y colocación del Mortero Asfáltico, con una cubierta de Slurry, el cual ayuda a la evacuación del agua.

Estos trabajos de colocación de base estabilizada y ensanche de la plataforma en puntos críticos, se vienen realizando tras haber concluido con las actividades de la etapa de transitabilidad y conservación rutinaria.

Pobladores de Santiago de Challas, no dudan en mostrar su alegría tras la mejora que viene teniendo la vía que surca su distrito, por lo que solicitan estar vigilantes para para que los trabajos sean bien ejecutados.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!