Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Inician elevación de Pte. Antonio Raimondi para lanzamiento

La estructura del puente de la integración se estaría colocando sobre mecanismos que ayudarán a su traslado y lanzamiento sobre el río Marañón.

inician-elevancion-puente-antonio-raimondi-para-lanzamiento

El sueño de ver al puente Antonio Raimondi surcar el río Marañón estaría próximo a hacerse realidad. A la fecha se vienen realizando los trabajos de elevación de la estructura metálica para su próximo lanzamiento sobre la serpiente de oro.

Según informaron, en el valle de Maraybamba (Ancash) se vendría levantando la estructura metálica sobre mecanismos que servirán para su traslado y lanzamiento sobre el río Marañón, donde esperan los dados temporales construidos para el sostén de dicha estructura durante el lanzamiento.

Estos trabajos de elevación del puente estarían concluyendo en los próximos días, para dar pase a su lanzamiento definitivo, por lo que el sueño de ver este puente de la integración surcar la serpiente de oro, cada día está más cerca de concretarse.

Como se sabe, esta obra tiene una inversión de S/ 51 500 millones de soles, contemplando una estructura metálica de 1400 toneladas, con una longitud de 150m. en doble vía, beneficiando a más de 50 mil pobladores de las provincias de Pataz y Ancash, involucradas en este proyecto.

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!