Pataz Informa
Noticias Provinciales

Inician gestiones para rehabilitación del puente Monterrey

Alcalde provincial, junto a otras autoridades patacinas, se reunió – in situ – con representante de Provías Descentralizado.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Después de más de más de 3 años, autoridades patacinas iniciaron con las gestiones para la rehabilitación del puente Monterrey, el cual beneficia a pobladores del distrito de Huaylillas, Buldibuyo, Taurija, Chilia y a la capital de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

El alcalde provincial Ing. Aldo Carlos Mariños, junto a los tenientes alcaldes de Huaylillas y Buldibuyo, se reunió in situ con el Ing. Juan Alvites Flores – Especialista zonal de Provías Descentralizado – para tratar la problemática del puente Monterrey, el cual se encuentra en la vía vecinal que beneficia a varios distritos patacinos.

Durante sus intervenciones, el burgomaestre patacino fue enfático al indicar que no es posible que hayan pasado más de 3 años desde que colapsó el puente en mención y nadie haya hecho nada por darle una solución.

“Me duele saber que mis hermanos patacinos, que usaban esta carretera vecinal, tengan que hacer viajes más largos solo por el poco o nulo compromiso de las autoridades anteriores, que no hicieron nada por solucionar este problema. Mi compromiso es con los pueblos y por cambiar la historia de nuestra provincia, por eso vamos hacer hasta lo imposible para que este puente se ponga en funcionamiento”, indicó Aldo Carlos.

Por su parte, el representante de Provías Descentralizado, corroboró que la rehabilitación de dicho puente es urgente y prioritario, por lo que no dudó en tomar las palabras del alcalde provincial de forma justificada y mencionó que se trabajará de manera coordinada para cumplir el objetivo de rehabilitación del puente, el cual, según nuevas medidas tendrá 51 metros de largo.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!