Pataz Informa
Noticias Provinciales

ONGÓN | Inaugurarán con bombos y platillos vía de acceso a Ongón


Tras unirse vialmente el distrito de Ongón con Tayabamba a través de una trocha carrozable, esta será inaugurada con bombos y platillos el 28 de febrero.


inauguraran-bombos-platillos-carrtera-tayabamba-ongon
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Tras unirse vialmente el distrito de Ongón con Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, con una trocha carrozable de 87Km, esta será inaugurada con bombos y platillos el próximo 28 de febrero, así lo dio a conocer el alcalde de dicho distrito patacino.

El alcalde Welsman Miranda Ramos, se reunió con el gobernador regional Luis Valdez Farías para agradecerle una vez por el apoyo brindado para hacer realidad esta obra e invitarlo a viajar hasta su lejana jurisdicción, donde en toda su historia nunca llegó un solo vehículo motorizado, hasta hoy.

“Creo que hemos sido el pueblo más olvidado en la historia de la región, por eso se ha invitado al Gobernador Luis Valdez Farías, a la Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araoz y a la congresista Marisol Espinoza; a este día histórico para nuestro pueblo”, dijo el alcalde.

Esta obra que empezó a construirse hace más de una década, con una inversión estimada en 40 millones de soles, beneficiará a un poco más de 4 mil pobladores de Puente Piedra, Cocalito, Santa Cruz, Bellavista, San Francisco, Pampas, Pampa seca, Uctubamba, El Porvenir, La Victoria, Tasajeras, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!