PIAS | Empresa aérea suspende inicio de vuelos comerciales a Pataz


Por la poca demanda de pasajeros la empresa Laguna Piás Tours decidió suspender temporalmente los vuelos comerciales a la provincia de Pataz.


pueblo-pias-recupera-aeropuerto-brindara-vuelos-comerciales
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Tras anunciar para el día de hoy el inicio de vuelos comerciales de Lima y Trujillo a la provincia de Pataz, y viceversa, la agencia de viajes Laguna Piás Tours, suspendió dichos servicios por la poca demanda de pasajeros.

El gerente de operaciones de la citada empresa, en comunicación con el portal web Pataz Noticias, informó que por motivos de no haber logrado alcanzar los 12 pasajeros requeridos para la avioneta, ha decidido suspender el viaje programado para el día de hoy hacia el aeródromo de Piás,

La empresa desde los próximos días, iniciará una campaña de difusión en diferentes medios radiales, webs y redes sociales sobre la prestación de los servicios de vuelos comerciales hacia la provincia de Pataz.

Por otro lado, pobladores que vieron con buenos ojos este nuevo medio de transporte hacia la provincia de Pataz, manifiestan estar en desacuerdo con los precios publicados, los cuales consideran excesivos y que la empresa debería mermar dichos montos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *