Pataz Informa
Noticias Provinciales

Lluvias se hacen más constantes en los distritos patacinos

Cielo y paisajes patacinos continúan cubriéndose de densas sábanas blancas acompañados por continuas precipitaciones durante el día y la noche.

lluvias-se-acentuan-mas-en-los-distritos-patacinos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Tayabamba  y otros distritos de la provincia liberteña de Pataz, vienen soportando cambios climáticos propios de esta temporada, alternándose entre días nublados y lluviosos, con fuertes vientos y descensos de temperatura.

Día a día, estos cambios climáticos se vienen haciendo más marcados y pronunciados. Asimismo, los paisajes patacinos vienen siendo cubiertos por densas sábanas blancas, los cuales cubren por momentos los pueblos por completo.

Las precipitaciones que se vienen dando durante varios días, continúan emocionado a agricultores del campo y la ciudad, puesto que avizoran un buen fin de año, con lluvias favoreciendo al agro patacino y evitando pérdidas agrícolas por la ya temida sequía.

En una nota de prensa que publicamos anteriormente, pobladores patacinos mencionaban que esperan que estos chubascos se normalicen, para que vuelvan a correr las aguas por los ríos y así alimenten sus parcelas y terrenos. Hasta el momento, cielo y paisajes tayabambinos se vienen despejando con algunos rayos de sol sobre este distrito.

Más Noticias

Alcalde del distrito de Parcoy sufre golpiza por parte de asaltantes

Pataz Informa

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!