Pataz Informa
Noticias Provinciales

Lluvias se hacen más constantes en los distritos patacinos

Cielo y paisajes patacinos continúan cubriéndose de densas sábanas blancas acompañados por continuas precipitaciones durante el día y la noche.

lluvias-se-acentuan-mas-en-los-distritos-patacinos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Tayabamba  y otros distritos de la provincia liberteña de Pataz, vienen soportando cambios climáticos propios de esta temporada, alternándose entre días nublados y lluviosos, con fuertes vientos y descensos de temperatura.

Día a día, estos cambios climáticos se vienen haciendo más marcados y pronunciados. Asimismo, los paisajes patacinos vienen siendo cubiertos por densas sábanas blancas, los cuales cubren por momentos los pueblos por completo.

Las precipitaciones que se vienen dando durante varios días, continúan emocionado a agricultores del campo y la ciudad, puesto que avizoran un buen fin de año, con lluvias favoreciendo al agro patacino y evitando pérdidas agrícolas por la ya temida sequía.

En una nota de prensa que publicamos anteriormente, pobladores patacinos mencionaban que esperan que estos chubascos se normalicen, para que vuelvan a correr las aguas por los ríos y así alimenten sus parcelas y terrenos. Hasta el momento, cielo y paisajes tayabambinos se vienen despejando con algunos rayos de sol sobre este distrito.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Hombre habría ultimado a su madre de un disparo en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!