Pataz Informa
Noticias Provinciales

Llacuabamba celebrará festividad de la Virgen del Rosario

Cultivando las tradiciones y costumbres patacinas, con profunda fe católica Llacuabamba celebrará su fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario.

llacuabamba-celebrara-fiesta-a-la-virgen-del-rosario
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Manuel Albarrán

Continuando  con la celebración de las tradicionales y costumbristas fiestas patronales en nuestra provincia liberteña de Pataz, esta vez, Llacuabamba celebrará su fiesta en homenaje a la santísima Virgen del Rosario, del 27 de octubre al 01 de noviembre.

Las actividades festivas se darán inicio con el izamiento del gallardete de fiesta y la recepción de las bandas de músicos: “La Monumental de Otuzco”, “San Juan Bautista de Chilia” y “Banda de Buldibuyo”. Asimismo, a los chirocos de: Tenería, Huaraz, Uchuy y Huancaspata.

Las delegaciones invitadas a participar de esta festividad y que darán realce a todas las actividades programadas son: Universidad Alas Peruanas de Trujillo, Municipalidad Distrital de Pataz, Minera Caravelí, Municipalidad Provincial de Pataz, Llacuabambinos residentes en Lima, Club la Soledad y Club Masculino de Vóley – Parcoy.

Asimismo, las noches estarán llenas de luces y colores con la quema de fuegos artificiales y se llenarán de música con la presentación de: “Los Waychucos del Perú”, “Puro Sentimiento”, “César Lecca y Orquesta”, “Edwin Viera y Sensación Patacina”, “Internacional Gemma Orquesta” y otros.

El comité de fiesta en honor a la santa patrona llacuabambina, invita a todos los residentes parcoyanos y patacinos que radican en las diferentes partes de nuestro país, participar de cada una de las actividades sociales, religiosas, culturales, folklóricas, etc. programadas para esta festividad.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!