Pataz Informa
Noticias Provinciales

Con 5 impactos de bala matan a vigilante de mina

Con cinco impactos de bala en el tórax, fue encontrado en la boca de mina nivel 50 de la Paccha, el cuerpo sin vida de un vigilante.

matan-de-cinco-balazos-a-vigilante-en-la-paccha
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Con cinco impactos de bala en el tórax fue encontrado el cuerpo sin vida de un vigilante de mina de 41 años de edad, en la Paccha, distrito de Buldibuyo, provincia liberteña de Pataz.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un minero artesano al promediar las 06:30 de la mañana, en la boca de mina nivel 50 de la Paccha, cuando este se dirigía a realizar sus labores mineras.

El occiso fue identificado como Moisés Caldas Pinedo, quien recibió cinco impactos de bala en la altura del tórax y por los casquillos encontrados en lugar de los hechos, corresponderían a un arma de fuego de 9mm.

Para el levantamiento del cadáver llegaron representantes del Ministerio Público, para luego trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Provincial de Tayabamba, para realizar la necropsia de ley.

Los primeros que tomaron conocimiento de este lamentable caso, fueros los efectivos policiales de la comisaría de Llacuabamba, distrito de Parcoy. Hasta el momento se viene investigando el móvil de este crimen.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Hombre habría ultimado a su madre de un disparo en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!