Pataz Informa
Noticias Provinciales

MPP-T firma convenios por más de 16 millones

Los anexos beneficiados con esta inversión serán: Huanapampa, Tómac, Collay, Nuevo Progreso, Allauca, Chilcabamba, Queros, Ucchapampa, Macania, Suyanga, Sayre, Parihuana, Pachomonte y Cochabamba.

municipalidad-provincial-firma-convenios-por-mas-de-16-millones

PATAZ: Mediante convenios firmados entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Ministerio de Educación y la Municipalidad Provincial de Pataz, el Gobierno Nacional aprobó un presupuesto de más de 16 millones de soles para obras en los distritos de Tayabamba y Urpay, provincia de Pataz – La Libertad.

La comuna patacina compartió en las redes sociales esta noticia, señalando que S/ 2 933 800.00 Soles son para el “Mejoramiento del servicio de agua potable y saneamiento de los anexos de Huanapampa, Tómac, Collay, Nuevo Progreso y Allauca del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad”.

Así mismo, loa anexos tayabambinos de Chilcabamba y Queros, serán beneficiados con el mejoramiento del sistema de agua potable y sanitario, con un monto de inversión de S/ 4 535 723.00 Soles. Mientras que Macania, Suyanga, Sayre, Parihuana, Pachomonte y Cochabamba del distrito de Urpay se beneficiarán con la Instalación del sistema de saneamiento sanitario con una Inversión S/ 4 371 117.00 Soles.

Referido al sector educativo, se logró el financiamiento para la obra “Mejoramiento del servicio educativo en los niveles de inicial y primaria en la I. E. N° 80470 del centro poblado de Ucchapampa, en la comunidad campesina La Victoria, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad”, con una inversión S/ 4 236 457.00 Soles.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!