PATAZ | Bitel brindará su servicio de telefonía móvil e internet de alta velocidad

El próximo viernes Bitel estará brindando este servicio de telefonía e internet de alta velocidad.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

La marca de servicio de telecomunicaciones BITEL, con la que la empresa vietnamita Viettel Telecom se identifica comercialmente en Perú, brindará el servicio de telefonía móvil e internet 3G en el distrito y provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

Esta buena noticia lo dio a conocer la Municipalidad Distrital de Pataz a través de su red social. La ventaja competitiva frente a los conocidos operadores de Movistar y Claro, serían los precios asequibles de sus planes dirigidos a cualquier persona que busca estar comunicado.

A la fecha ya se concluyó con la instalación de las antenas de telecomunicaciones en el sector la Ciénaga, Zarumilla y el Cedro; por lo que la autoridad edil del citado distrito junto a sus regidores, inspeccionaron las instalaciones, a fin de tener contingencias.

TE PUEDE INTERESAR:  PATAZ | Violento choque frontal se registró en carretera Tayabamba - Huaylillas

De esta manera, y gracias a las gestiones realizadas por la comuna patacina, el próximo viernes Bitel estará brindando este servicio de telefonía e internet, expandiéndose así gradualmente en esta parte del ande liberteño.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *