TAYABAMBA | Santo Toribio primer puesto provincial en “Crea y Emprende”

Colegio ganó esta expo feria con su proyecto “Producción y Comercialización de Galleta de Papa”.

colegio-santo-toribio-ocupo-primer-puesto-provincial-pataz-crea-emprende-2018

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Con el objetivo de desarrollar en los estudiantes competencias de emprendimiento, creatividad, innovación y gestión empresarial mediante la elaboración de proyectos de negocio, la UGEL Pataz llevó a cabo la IV Expo Feria Provincial “Concurso Nacional Crea y Emprende 2018”.

Los estudiantes de 15 proyectos presentados, expusieron los objetivos y finalidad de sus proyectos empresariales a los jurados calificadores, quienes desde tempranas horas visitaron cada uno de los stands acondicionados para la realización de este evento educativo.

La institución educativa que se alzó con el primer lugar y que nos representará en el mes de noviembre en la etapa regional en la ciudad de Trujillo, es la I. E. “Santo Toribio” de Tayabamba, con su proyecto Producción y Comercialización de Galleta de Papa, denominada “PAPAYOP”, cuyo objetivo es brindar una opción diferente de consumo de éste tubérculo 100% nutricional. Asimismo, rico, sano y natural; sin productos químicos o artificiales.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Omar Iparraguirre y Luis Rodriguez nuevas autoridades por Pataz

Por otro lado, el colegio que ocupó el segundo puesto fue la I. E. de Chaquicocha, distrito de Tayabamba, con el proyecto “Agro Chaquicocha”, mientras que el tercer lugar lo ocupó la I. E. de Miraflores del distrito de Urpay, con su proyecto “Urpay, arte para el mundo”.

gif-pataz-informa

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *