DEPORTES | Colegio Alpamarca campeón provincial fútbol femenino

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El colegio “Rafael Navarro Grau” derrotó 2 a 0 a su similar de Paucarmarca – Huayo, y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

colegio-rafael-navarro-grau-alpamarca-parcoy-campeon-provincial-sub17-2018

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Luego de un encuentro deportivo muy reñido, en el cual llenaban de emociones a los espectadores, el colegio “Rafael Navarro Grau” de Alpmarca – Parcoy, se coronó campeón de fútbol femenino de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 17.

Esta gran final fue el primer encuentro de fútbol disputado el día hoy en horas de la mañana, en el estadio municipal de Tayabamba, donde el colegio parcoyano terminó alzándose con la victoria, ganando por 2 a 0 al colegio 80451 de Paucarmarca – Huayo.

El colegio parcoyano llegó a la gran final tras derrotar al colegio “Jorge Chávez” del distrito de Taurija, mientras que el colegio de Paucarmarca avanzó a la gran final tras realizado el sorteo de los tres equipos participantes.

El campeón provincial representará a la provincia de Pataz en la etapa regional de los Juegos Escolares 2018, a realizarse a partir del 19 de junio del presente año, en la ciudad de Trujillo.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *