DEPORTES | Colegios buscarán representar a Pataz a nivel regional

Colegios representativos de los distritos de Taurija, Piás, Parcoy, Huaylillas y Huayo, en la categoría sub17, arribaron a Tayabamba.

colegios-patacinos-buscaran-representar-pataz-nivel-regional-futbol-sub-17

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 en su etapa provincial, va llegando a su fin y desde mañana se jugarán las semifinales en las categorías sub 12, 14 y sub 17, en las disciplinas de fútbol y vóley, en los escenarios deportivos de Tayabamba.

Para ello, los colegios representativos de los distritos de Taurija, Piás, Parcoy, Huaylillas y Huayo, en la categoría sub 17, arribaron hacia la capital de la provincia de Pataz, buscando alzarse con el campeonato provincial 2018.

Mañana desde tempranas horas, se dará inicio a los encuentros deportivos de fútbol masculino entre los colegios: Jorge Chávez de Taurija, Gran Pajatén de Piás, Alpamarca de Parcoy y Nicolás Goicochea Arellano del distrito de Huaylillas; en el estadio municipal.

Mientras que, en la disciplina de fútbol femenino, los colegios Jorge Chávez de Taurija, Alpamarca de Parcoy y Paucarmarca de Huayo; buscarán el título provincial en la categoría sub17 y representar a la provincia de Pataz en la etapa regional.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *