ONGÓN | Chorro de Pampaseca, atractivo turístico en selva de La Libertad

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Esta encantadora y maravillosa catarata ongoncina, ubicada a 03:00 horas de Tayabamba, tiene una caída de agua de 150 metros aproximadamente.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

La catarata o chorro de Pampaseca, es uno de los atractivos turísticos naturales que posee el distrito de Ongón, la cual vislumbra a lugareños y visitantes mientras recorren la trocha carrozable de acceso a este distrito.

Esta encantadora y maravillosa catarata ongoncina, ubicada a 03:00 horas aproximadamente de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, tiene una caída de agua de 150 metros aproximadamente.

Esta majestuosa e imponente catarata es considerada la más grande de la provincia de Pataz, encontrándose en el borde de la carretera que sigue el curso del río Mishollo, hasta el corazón del distrito de Ongón.

Cabe mencionar que si decide visitarla, en la ruta usted podrá disfrutar de la majestuosidad de su flora y fauna, singulares chorreras como la de Huajanco, y candidez de la gente de este distrito patacino, que le da el privilegio a La Libertad de poseer Costa, Sierra y Selva.

publi-contratada-dd-1
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *