Pataz Informa
Noticias Regionales

Conductor de volquete muere al volcarse su vehículo

Camión cargado con carbón se despistó en la vía que conduce al caserío de Yacat – Otuzco.

FUENTE: LL Ahora | FOTO: Cortesía

Una vez más las carreteras del interior de la sierra liberteña se vuelven a teñir de sangre. En esta oportunidad el chofer de un camión volquete que trasportaba carbón falleció luego de despistarse y volcarse con su vehículo en la vía que conduce al caserío de Yacat, en el distrito de Charat, en la provincia de Otuzco.

Según testigos del accidente, el chofer perdió el control de su unidad pesada y volcó aparatosamente en una pendiente de la zona.

Pobladores de los caseríos aledaños llegaron para rescatar el cuerpo de la víctima que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del vehículo y subirlo hasta el borde de la carretera, donde lo dejaron luego de verificar que ya no tenía signos vitales.

Se conoció que el volquete había cargado carbón de piedra en las minas ubicadas en el sector La Leonera, en el límite de los distritos de Usquil y Huaranchal (Otuzco) y se dirigía hacia la ciudad de Trujillo.

El hecho fue comunicado al personal policial de la zona y del puesto de salud, quienes llegaron para constatar la muerte del conductor. Los agentes del orden identificaron a la víctima como Oswer Heither Castillo García, de 31 años de edad.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!