Pataz Informa
Noticias Regionales

Accidentes de tránsito dejan un fallecido y dos heridos en la sierra

Accidentes se registraron en la provincia de Pataz y Santiago de Chuco.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Continúa racha de accidentes en carreteras de la sierra de La Libertad. Esta vez, dos accidentes de tránsito – en Pataz y Santiago de Chuco – dejaron como saldo una persona fallecida y dos heridos.

El primer accidente se registró – el día de ayer – en la provincia de Pataz, según medios de comunicación, el hecho se registró en la ruta Bella Aurora – Chagual, luego que un camión Scania se despistara por las curvas de San Miguel – tramo balcón del diablo – llevándose la peor parte Fernando Paz Rodríguez, quien falleció tras el accidente.

El siguiente accidente se registró – el día de hoy – a la altura del sector Pata de Gallo, en la carretera Santiago de Chuco – Trujillo, luego que una camioneta se despistara un aproximado de 50 metros – de la vía – dejando como saldo a 2 personas heridas, quienes fueron trasladadas de emergencia al hospital Cesar Vallejo.

Los heridos fueron identificados como Leonardo Mendoza Robles y Alfredo Santoya de 45 años, quienes serían trasladados a la ciudad de Trujillo por la gravedad de sus heridas. Los otros dos ocupantes de la camioneta – gracias a Dios – solo resultaron con algunos golpes leves.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!