Carretera Miraflores – Urpay – Uchos contará con capa asfáltica

Noticia fue difundida por la Municipalidad Distrital de Urpay, provincia de Pataz.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Una de las noticias que, pese a la pandemia por Covid-19 que nos está azotando, ha alegrado a más de un urpaino y patacino a la vez, es el recubrimiento con mortero asfáltico de la vía que conecta al distrito de Urpay con Uchos (Taurija) y el departamento de Ancash, a través del puente Antonio Raimondi.

Esta información se ha dado a conocer a través de las redes sociales de la Municipalidad Distrital de Urpay, indicando que a través del Seace se inició el proceso de contratación y que la buena pro se estaría adjudicando el 25 del presente mes.

“Nos complace en informar que Provías Nacional ya dio inicio, a través del Seace, el proceso de contratación para la Colocación del Mortero Asfáltico, entre otros tramos, el tramo que comprende la carretera Miraflores – Urpay – Suyanga – Islan -Puente Antonio Raymondi (Uchos) – Quichés”, indica el post de la comuna de Urpay.

“Gracias a las múltiples gestiones que inició el alcalde distrital de Urpay Bary Mendoza Martínez ante Provías Nacional y el MTC, se logró que se incluya el tramo Miraflores – Urpay – Suyanga – Islan – Puente Raimondi – Quiches para colocación de mortero asfáltico al proyecto “SERVICIOS DE COLOCACIÓN DE MORTERO ASFÁLTICO EN LOS TRAMOS CARRETERA: PUENTE PALLAR – PUENTE CHAGUAL, FUNDO CONVENTO – CALEMAR, TAYABAMBA – DV.S. DE CHALLAS Y QUICHES – MIRAFLORES” que se encuentra en el sistema del SEACE con un monto de inversión de S/ 41 416, 677.30 y este 25 de agosto se estará otorgando la buena pro a la empresa ganadora para que se inicie los trabajos”, acota en otro post publicado el día de hoy.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *