Pataz Informa
Noticias Provinciales

Carretera Miraflores – Urpay – Uchos contará con capa asfáltica

Noticia fue difundida por la Municipalidad Distrital de Urpay, provincia de Pataz.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Una de las noticias que, pese a la pandemia por Covid-19 que nos está azotando, ha alegrado a más de un urpaino y patacino a la vez, es el recubrimiento con mortero asfáltico de la vía que conecta al distrito de Urpay con Uchos (Taurija) y el departamento de Ancash, a través del puente Antonio Raimondi.

Esta información se ha dado a conocer a través de las redes sociales de la Municipalidad Distrital de Urpay, indicando que a través del Seace se inició el proceso de contratación y que la buena pro se estaría adjudicando el 25 del presente mes.

“Nos complace en informar que Provías Nacional ya dio inicio, a través del Seace, el proceso de contratación para la Colocación del Mortero Asfáltico, entre otros tramos, el tramo que comprende la carretera Miraflores – Urpay – Suyanga – Islan -Puente Antonio Raymondi (Uchos) – Quichés”, indica el post de la comuna de Urpay.

“Gracias a las múltiples gestiones que inició el alcalde distrital de Urpay Bary Mendoza Martínez ante Provías Nacional y el MTC, se logró que se incluya el tramo Miraflores – Urpay – Suyanga – Islan – Puente Raimondi – Quiches para colocación de mortero asfáltico al proyecto “SERVICIOS DE COLOCACIÓN DE MORTERO ASFÁLTICO EN LOS TRAMOS CARRETERA: PUENTE PALLAR – PUENTE CHAGUAL, FUNDO CONVENTO – CALEMAR, TAYABAMBA – DV.S. DE CHALLAS Y QUICHES – MIRAFLORES” que se encuentra en el sistema del SEACE con un monto de inversión de S/ 41 416, 677.30 y este 25 de agosto se estará otorgando la buena pro a la empresa ganadora para que se inicie los trabajos”, acota en otro post publicado el día de hoy.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Organizan I concurso virtual de fotografía “PATAZ DE MIS SUEÑOS”

I concurso virtual de danzas típicas de la provincia de Pataz

Más de 75.000 viviendas disponibles con el Bono del Buen Pagador

Puente modular en Suchimán fue puesto en funcionamiento

Bicentenario: Trujillo conmemora hoy 200 años de su independencia

Más de 1,900 ganaderos se beneficiarán con siembra de pastos en el ande