Pataz Informa
Noticias Provinciales

Más de S/ 33 millones para mejoramiento de carreteras en Pataz

Más de 07 mil pobladores de Piás y Huancaspata serán los beneficiados directos.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Referencial

El Ministerio de Economía y Finanzas transfirió más de S/ 33 millones de Soles a la Municipalidad Provincial de Pataz, para el mejoramiento con mortero asfáltico de dos vías vecinales de esta provincia en los andes de La Libertad.

Según Decreto Supremo Nº 021 – 2020 – EF – publicado en el Diario Oficial El Peruano – se aprobó la transferencia financiera para los proyectos considerados en el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios, con enfoque de gestión del riesgo de desastres, para la reconstrucción y construcción de la infraestructura pública y viviendas afectadas por desastres naturales con un nivel de emergencia 4 y 5, así como para la implementación de soluciones integrales de prevención.

Con esta transferencia a la comuna patacina – como unidad ejecutora – se beneficiarán directamente más de 07 mil pobladores de los distritos de Huancaspata y Piás. Siendo las vías a intervenir: Rehabilitación del camino vecinal – 14.21 Km en el camino Emp. PE – 10C (Bella Aurora) – DV. Cruz Colorada – Yuracyacu – Emp PE – 10C (DIV. San Fernando), con una inversión de S/ 13’624,787.00 Soles.

Asimismo, la Rehabilitación del Camino Vecinal ruta N° LI 878, trayectoria: Emp. PE 10C (Huancaspata), Huanchil – Patramarca – Coyartuna – Pueblo Libre – Cochacara, con un monto de ejecución de S/ 19’408,685.00 Soles.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!