Más de S/ 33 millones para mejoramiento de carreteras en Pataz

Más de 07 mil pobladores de Piás y Huancaspata serán los beneficiados directos.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Referencial

El Ministerio de Economía y Finanzas transfirió más de S/ 33 millones de Soles a la Municipalidad Provincial de Pataz, para el mejoramiento con mortero asfáltico de dos vías vecinales de esta provincia en los andes de La Libertad.

Según Decreto Supremo Nº 021 – 2020 – EF – publicado en el Diario Oficial El Peruano – se aprobó la transferencia financiera para los proyectos considerados en el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios, con enfoque de gestión del riesgo de desastres, para la reconstrucción y construcción de la infraestructura pública y viviendas afectadas por desastres naturales con un nivel de emergencia 4 y 5, así como para la implementación de soluciones integrales de prevención.

Con esta transferencia a la comuna patacina – como unidad ejecutora – se beneficiarán directamente más de 07 mil pobladores de los distritos de Huancaspata y Piás. Siendo las vías a intervenir: Rehabilitación del camino vecinal – 14.21 Km en el camino Emp. PE – 10C (Bella Aurora) – DV. Cruz Colorada – Yuracyacu – Emp PE – 10C (DIV. San Fernando), con una inversión de S/ 13’624,787.00 Soles.

Asimismo, la Rehabilitación del Camino Vecinal ruta N° LI 878, trayectoria: Emp. PE 10C (Huancaspata), Huanchil – Patramarca – Coyartuna – Pueblo Libre – Cochacara, con un monto de ejecución de S/ 19’408,685.00 Soles.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *